martes, 15 de enero de 2013

TODAS SOMOS GANDIA SHORE


Comencé viendo el reality de MTV como si fuese una realidad paralela. Un mundo diferente. Tan lejano como Jersey o Geordie Shore. Es que esa chusma ni siquiera hablaba el mismo idioma que yo y Gandia, empezaba a dudar que formase parte del territorio nacional. Sin embargo, aunque me cueste admitirlo, al final soy igual que Core, Ylenia o Arancha  “una idiota que se acaba enganchado a un gilipollas”.

Lo que es peor, si hubiese un club de rehabilitación, del tipo Alcoholicos Anónimos, para chicas idiotas con adicción a tipos gilipollas preferentemente que las tratan mal, os aseguro que TODAS las chicas solteras, estaríamos apuntadas, o acabaríamos de salir de él. ¿Por qué? Porque es así,; Chonis o Pijas todas seguimos el mismo patrón.

Recuerdo el primer capítulo, cuando no quería reconocerme como una enferma, tirada en el sofá mirando a Ylenia la más dura de Benidorm pensaba yo: "OMH, where does she come from?, en serio de donde sacan a estas tipas, really?" Es que no me lo podía creer. Con ese pelazo rubio platino y esas cejas negras… ¿Era carnaval y no me he enterado? Venga va, ¿qué era esto ? ¿es un concurso de dobles no? ¿Esta iba de Marta Sánchez y la próxima de Alaska? ¿A alguien le podía gustar un look tan artificial? Me preguntaba mientras esperaba que se secase mi mascarilla y me hacía la manicura francesa con purpurina, último grito en París…

En el capítulo siguiente esta fauna de semi primate continuaba asombrándome. Por lo visto, este programa era algo así como un documental del eslabón perdido, o sea muy fuerte todo. Una tal Core paseaba orgullosa su trofeo olímpico: una estampita regalo de su chulo de gimnasio con una foto y  mensaje romántico incluido, con el objetivo de que la viese un tal Abraham (por cierto el nombre tiene telita) del que estaba enamorada. “ O sea ¿se puede ser más primaria?” pensaba yo mientras repasaba en el iPhone las fotos con chulazos de la noche anterior. ¿Cuál subiría al Facebook para que Felipe flipase viéndome súper bien acompañada?

Hasta este momento me sentía taaaan superior. Esta panda de pringadas…  Serán arrastradas... Míra a Ylenia diciendo que ha tenido una noche romántica y en el cuarto de al lado Labrador contando a sus amigos que no han parado de follar. Si es que no puedes ser más parda hija mia. No como mi Felipe… Wait, ¿cuántos Felipes ha habido en mi vida que me han hecho creer que eran grandes noches románticas y en realidad era sólo eso? Y si te he visto no me acuerdo… Pues eso que al final no somos tan diferentes.

 Benidorm, Pozuelo o Zarauz al final las chicas somos enamoradizas y tontas por definición y los chicos van a lo que van. Pero simples al fin de cuentas y si no les queremos entender es porque no nos da la gana. 

10 comentarios:

elarmariodemaria dijo...

Llevaba un tiempo sin leerte, que yo también he estado de retiro por Navidad, pero ya me he puesto al día con tus entradas :).
A las chonis de Gandía no tengo el placer, pero a otras si, y no puedo estar más de acuerdo contigo querida Cleptómana, no importa si compras en Berska o en Pedro del Hierro, si un día abren un "alcoholicos anónimos" para mujeres tontas, todas de cabeza, yo la primera..Un besazo

La Ventana de Mara dijo...

Que gran verdad!!!! como nos gusta que nos den caña y cuanta mas mejor!!
Yo creo que lo peor de este tipo de entretenimiento, se mete tanto en tu vida que terminas hablabo hasta como la propia Ylenia....
Un dia malohumorada nose que me dijeron que salte con una frase "total" de Gandia Shore!!! nooooo!!!! ahi decidi el no volver a verlo, pero me pudo el morvo que da en el fondo este tipo de programas!!

Un besazooo

http://maraalavista.wordpress.com

Álvaro dijo...

Tengo el reality abandonado, tengo q ver los antiguos y ponerme al día, me has puesto los dientes largos, son brutales!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/borbones-terelus-y-viceversa_2021.html

Beatrix Kiddo dijo...

He llegado aquí por casualidad y he de decir que no sabes cómo te entiendo. Pasar de aconsejar a amigas con un "pero no te das cuenta que te está usando? Ya verás como eso a mí no me pasa" a que me acabe pasando. Y es entonces cuando desarrollas una Hombrefobia del copón, te sale un callo, emocionalmente hablando, y te tiras a todo lo tirable... (Más infor aquí: http://mantengamoslacordura.blogspot.com )

Nunca digas "de este agua no beberé, a este tio no me follaré y este cura no es mi padre" porque no se sabe lo que puede pasar...
Nos leemos,
Un saludo!

Anónimo dijo...

Sois mujeres sabias, encuanto tenéis a un hombre comiendo de vuestra mano os aburrís...

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado tu artículo. Tienes toda la razón. Yo empecé a ver GANDÍA SHORE por diversión y al final me he terminado enganchando. Mi vida no puede ser más alejada a la de ellos pero aún así me siento identificada con muchas de las situaciones que han vivido (sobre todo Ylenia, te acabas colgando de un tío que pasa de tí) y a pesar de lo chonis que son, al final todos tienen su corazón. Lo que más me gusta de este reality es lá música, es un programa que está muy bien hecho en cuanto a producción. Los chicos con sus musculitos y su pose me parece que son más maduros que las chicas que sólo piensan en salir y divertirse pero al día siguiente no quieren ir a trabajar porque están cansadas, en cambio los chicos siempre dan el callo. Me alegro de no ser la única que ve este tipo de programas, un día comentándolo con mis hermanos me miraron asombrados y dijeron ¿pero cómo puedes ver eso? En fin, lo dicho. Saludos a todos

Anónimo dijo...

No hay placer más grande para una mujer que "domar" a un hombre que es un golfo, con el único objetivo de satisfacer a su propio ego.

No hay placer más grande para un hombre que acostarse con el mayor número posible de mujeres para satisfacer a su propio ego (contándoselo a todos sus amigos... y conocidos)

Querido ego, como te gusta jodernos la vida...


Anónimo dijo...

En física una "fuerza equlibrante" es la fuerza que tiene igual dirección, igual intensidad y sentido contrario que la resultante del sistema.

Aquí dispongo de la fuerza equlibrante de Gandía Shore:
http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc

Are we alive? may be only we are dreaming

Alice in Chains dijo...

Jajajajaja me ha encantado, el nivel cultural del programa no es muy alto, pero para eso estan los documentales verdad? Me ha encantado tu post, y el blog en general, lo que he visto tiene muy buena pinta.
http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola,
diг�a que es la u&X6E;&X69;ca ѵez
quе h&X65; leido este sit&X69;о y quiero ԁecir que
no esta mal y posiblemente mе veras mas veсes poг t&X75;
b&X6C;og.
;)

Via Tony