martes, 27 de noviembre de 2012

CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE HACERSE REALIDAD


Siempre que veo a Rajoy me viene esa frase a la cabeza. 8 años soñando con la Moncloa, para llegar allí y ser su peor pesadilla. En el mundo hay gente que nace con estrella y otros estrellaos. El Sr. Presidente y yo somos de este segundo grupo. De los que cada vez que logramos un sueño, es a destiempo  o no era ni la mitad de molón de lo que parecía, como que ya no hace ilusión.
Yo por ejemplo desde que vi a Robert Pattison en una peli de Harry Potter le quise conocer. Cuando estrenaron la 3ª de Crepúsculo estuve con él, y los otros 2 del clan vampírico (Fotogramas). La mayor decepción de la historia. El hombre lobo de cuerpazo me hizo sentir un dragqueen. Mido 1,73 y llevaba tacones (a ver, ¿mediría 1.85 ese día?) pero no es razón suficiente para que un hombre lobo me llegue por debajo del hombro (igual exagero un poco). Bella estaba un poco calva (esto es 100% verdad) y Robert tenía los dientes feos. Ya es mala leche, con la de actores que hay en el mundo (que tampoco es un papel tan complejo) elegir para hacer de vampiro a un tipo con dientes feunos. Llegué a mi casa hundida, desolada. Cómo está el patio, pensé, si hasta los vampiro tienen los dientes feos, ¿qué me espera a mi en el mundo de los mortales?
Otro de mis grandes sueños, está todavía sin cumplir es irme de fiesta con Kiko Rivera. La idea de pegarme con unas cuántas chonis de tetas siliconadas a priori me da un poco de miedete. Estas tienen mala leche, no hay más que verlas en Gandía Shore, pero yo SÓLO voy en plan amiga que a mi Kiko ni con un palo. No te ofendas Paquirrín, pero es que yo respeto mucho a los padres de familia.

También he tenido sueños de a pie no os creáis, pero el resultado ha terminado siendo el mismo. Recuerdo mi amor viajero (por avión y metro). Lo vi por primera vez en Barajas, los dos cogíamos un vuelo con destino a Cancún. Bueno nosotros y 300 estudiantes más de CUNEF(como él) y de la Carlos III (como yo) de viaje de Ecuador. Por si hasta este momento no os habías dado cuenta, en mis sueños de felicidad absoluta suele haber algún elemento distorsionado. En este caso era chico. En mi cabeza PERFECTO, aunque para el resto de los mortales (por lo visto) era  lo más parecido a Farruquito con sobre peso, ojos azules y una patata en la boca. El caso es que me lo cruce en baño antes de embarcar y anuncie a mis amigas que había conocido al hombre de mi vida.
Como suelo conocerlo un par de veces al día no le dieron demasiada importancia. Pero cuando les dije de quien se trataba, se preocuparon pensando que ya estaba borracha, que haría un Melendi en el avión sin ni siquiera haber tomado aun ni un mojito…

Al volver a Madrid durante un mes y medio estuvimos coincidiendo todos los martes y viernes el mismo vagón de metro. Él dudo que me viese, probablemente estaba más atento de su bocadillo de chopped o del culo de la señorita de al lado. Pero yo estaba convencida de que era el destino. Se bajaba en Alonso Martínez para ir a Cunef, yo seguía para ir hasta Avda. San Luis donde hacía prácticas en Telva. Era todo tan romántico.
Por fin el día 5 de junio (mi cumpleaños) el sueño se hizo realidad. Estaba en Green celebrando con mis amigos y apareció él. Se acerco a mi, porque se había dado cuenta que era el amor de su vida, o ¿no?

El hechizo se rompió no era gilipollas, eso sería un cumplido. La patata en la boca (que tuvo que venir su amigo para hacerme de traductor), su camisa sudada (no te enseñaron en tu universidad de pago un poco de higiene personal), su pestazo a tabaco y whisky, la necesidad imperiosa por tocarme el culo, las ganas de llevarme a su casa sin ni siquiera haberme preguntado el nombre... Aquel tipo consiguió que yo, un pequeño pony que creía en príncipes azules, despertara para siempre como Dorothy lo hizo en Kansas, yo en la cruda realidad. Deje de creer en el amor, en los cuentos de hadas y finales felices.

Sabéis lo que os digo, ¿para que estar con uno sólo si puedo estar con todos? Total la decepción te la llevas igual.

10 comentarios:

elarmariodemaria dijo...

jajajaaja! eres muy auténtica, esa frase la uso muchísimo yo tb!
Generalmente el que menos lo esperas y en el momento menos esperado es el más ideal. Querida, las comedias románticas nos han hecho mucho daño :P
Un besote te sigo!!!
Nos leemos.
http://lookandfashion.hola.com/elarmariodemaria/20121127/la-moda-de-antano-patrones-y-figurines-vintage/

Anónimo dijo...

La culpa la va a tener Disney... vosotras no encontráis el príncipe azul y yo si voy por la calle tratando de probar un zapato a las mujeres hermosas (que de eso sí que hay y muchas) fijo que me llevo una patada en... vamos ahí.
Ya sabes no es que el hombre tropiece dos veces con la misma piedra, es que se enamora de ella y se van a vivir juntos!
Me ha divertido leerte, seguiré en ello... si te apetece también puedes curiosearme en www.fpoblacion.wordpress.com
Besos

Unknown dijo...

Ciertamente el título es real como la vida misma, peró no desanimes no todos los hombres tenemos la camisa sudada y fumamos y bebemos wisky, lo que si es verdad que a medida que pasan los años menos paciencia tenemos con los prolegómenos, ja jjaj jaj....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJA
Uno de tus post más divertidos sin duda!!
Te remarcaría palabras clave que me han hecho partirme el culo, pero hay tantas que no puedo. Muy bueno.

My secret shopping dijo...

Siempre he temido pedir un deseo por esto mismo, cuidado conloqque deseas se puede volver en tu contra...aunque hay que tomarselo con humorncomo tu.


http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Álvaro dijo...

Un gran post, no conocía tu blog!! www.universovarietes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Querida, mucho me temo que los batacazos producidos por las ilusiones están a la orden del día.
Irremediablemente, aquello que deseamos, muchas veces, se torna una auténtica pesadilla. ¿Y eso por qué? Probablemente porque en el deseo juega parte el misterio y, con él, los pajarillos en la cabeza, los castillos en el aire.
Después nos damos de bruces con la realidad. Pero, hasta que ese momento llega, ¿no es maravilloso el mero hecho de fantasear y elevarse unos centímetros del suelo?

Ha sido un verdadero placer encontrar este blog.
Brindo con bourbon a tu salud.


Miss Golightly

Cravingforbarneys dijo...

Cada post me hace más gracia...este especialmente jeje

Anónimo dijo...

Al menos tu te diste cuenta cuando se acerco, yo he tardado doce años en darme cuenta

Anónimo dijo...

hola!!!!
jajajajjaja que buen post,,me ha encantado, la verdad es que me has sacado una carcajada.
besitos.
Nosotras os enseñamos como limpiar las brochas de maquillaje.
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/makeup-foreverlimpiabrochas.html