miércoles, 2 de enero de 2013

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA


I know, I am a fuckin disater, I let you down… Sé que os he vuelto a decepcionar. Esperabais de mi alguien responsable, que cumpliese su palabra y sin embargo, todas las navidades sin dar señales de vida. Pero estoy devastada, mi vida ha dado un vuelco de 379º grados. Ya nada tiene sentido. Yo, que desde hacía semanas había dejado de plantearme qué sería de mi, me veía claramente los próximo 40 años descansando en mi trono de oro y platino en el Ducado de Luxemburgo. Todo mi futuro me ha sido arrebatado de la peor de las maneras por una *****  alemana. ¿Será P**A?

Es cierto que esa Z**A tiene dinero, palacios, reservas de petróleos, oro… Pero ¿sabes Félix?, ¡eso no lo es todo! Mi padre es rico en valores. Además no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Jandro (mi progenitor) es un hombre austero como pocos, es feliz con cualquier cosa. Te hubiese querido como un hijo. No esa mierda de suegro, que te va a mirar por encima del hombro toda la vida. Ya se sabe que los alemanes son unos estiraos. Sin embargo, en España arrastramos ese complejo de inferioridad  conscientes de ser la cabeza de África. Vamos que nos hacéis un favor cada vez que entramos al Parlamento de Bruselas.
Pero no, tú preferiste una salchicha Frankfurt al Jamón Ibérico.

Tu traición me ha dolido. Pero, pongo por testigo al niño Jezú, que por cierto ese es otro tema, los críos crecen rápido pero nacer en diciembre y morir en abril con 33 años… Joder para mi que las verduras en Israel llevan muchos transgénicos ¿no? Bueno que me voy del tema, a Jezú  pongo por testigo que a mi un luxemburgués (ni una alemana) me vuelve a humillar. Vamos que en 2013 o Mariano nos saca de la crisis o me encargo yo personalmente de demostrar lo que valemos en España. A mi no me vuelve a torea ni Dios hecho hombre. En fin me voy a comprar un bolso de Prada a ver si me animo un poco que en dos días empiezan las rebajas y la tienda se llena de chusma.

3 comentarios:

Angie Baquero dijo...

pobrecita...me sieto dentificada a mi me paso lo mismo con Andrea Casiragui asi que te comprendo aajajaajaja animo todavia nos queda froilan que podemos ser como madonna y sus novios jovenzuelos ajajaja.

un besoo y me encanta tu blog

Tere Ávila dijo...

eel tiempo lo cura todo, eso es lo bueno!

besos y feliz 2013!

RayasyManchas dijo...

Mucho ánimo!!! pásate por mi blog a ver si te toca mi sorteo y te alegras un poco!

Un besazo

http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/