martes, 4 de diciembre de 2012

UNA VIDA DE PELÍCULA


En mi casa me llaman Antoñita la fantástica, pero es que mi vida es como una película. La calidad de un beso se mide por la gracilidad con la que mi pie hace pop. Una vez conocí a un chico PERFECTO, pero al besarme mi zapato se quedó pegado al suelo con un chicle y tuve que salir huyendo de él. El beso fue muy bueno, he de reconocerlo, pero sin pop, el futuro estaba gafado.

Por supuesto, mi vida es una superproducción americana; nada de cine europeo de bajo presupuesto, con protagonistas feos, vestuario barato, en las que hay que pensar mucho y todo acaba fatal. Yo soy una especie de Audrey, una Julia o una Cameron pero escribo mis propios guiones que todavía tiene más mérito. Si seguís el blog, ya sabréis que el prota, que está por llegar, es Felix de Luxemburgo, un gran príncipe europeo.

Como en  toda super producción se cumplirán todos los topicazos. Primero nos odiaremos y juraremos que nunca, nunca estaremos juntos. Poco a poco empezaremos a gustarnos casi sin darnos cuenta. Vestidos de vuelo, paseos en descapotables o motos por ciudades exóticas Roma, Balí o Alpedrete y discusiones seguidas de un beso bajo la lluvia. Seré una Pretty Woman del siglo XXI excepto en lo de ser puta, la profesión más antigua del mundo no es para mi.

Como siempre nos enfrentaremos a grandes dificultades, el hecho de ser plebeya y de un país casi tercer mundista no juega a mi favor. Nos despediremos en un aeropuerto pensando que siempre nos quedará Alpedrete. Pero, Felix será mucho más valiente que todas esas pelis en blanco y negro.  Por mi se enfrentará a sus padres, a todo el pueblo luxemburgués y al Parlamento europeo si es necesario. Pero finalmente tras salvar a una huérfana de morir ahogada en el río Eisch junto a su mascota un oso pardo, y seguido de un emotivísimo discurso en el que recuerde a todo los luxemburgués la importancia de amarnos y aceptarnos tal y como somos; pasare a ser la preferida del pueblo yl as campanas de la Catedral replicarán para la boda más elegante que se haya visto jamás. FIN
 Todo producido por los estudios Walt Disney of course.



4 comentarios:

My secret shopping dijo...

Esperaré al estreno...;)

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

poty dijo...

cuidado que cuando haces POP ya no hay STOP

Álvaro dijo...

Q ganas de verla!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/ines-sastre-desde-paris-con-amor.html

Anónimo dijo...

Luxemburgo es un coñazo. Te aburrirías.