lunes, 21 de enero de 2013

NOS QUEDA TANTO POR VIVIR...


Hoy me siento como Elliot. Dentro de unos días tendré que despedir a mi ET. Cuando el otro día me dijo “me voy a Londres” me alegré y de verdad que era sincera. Pero ahora, mientras escribo esto, no dejo de pensar ¿qué va a ser de mi?
Mi ET a veces es un auténtico pain in the ass. Me da siempre su opinión sincera, sobre todo cuando no se la pido. Siempre, no se corta ¿eh? Me da más miedo que quedarme sin postre…

Es mi mejor amiga desde hace ya 22 años y a pesar de ello me sigue aguantando. Sí, yo todavía no me explico cómo. Supongo que tiene un gran interés por ocupar un lugar preferente en el paraíso.

Lo cierto es que, como Elliot, yo era (y sigo siendo) raruna de narices y si no fuera por ET (que en realidad se llama Carmen) no sé qué habría sido de mi. Gracias a ella he conseguido el mejor grupo de amigas que se puede tener. Aunque me desvíe del camino ET redirige mi bicicleta. Por supuesto, siempre que he conseguido volar ella me ha apoyado con su magia extraterrestre.

Ahora es el momento de que yo la deje marchar. Mi ET es arquitecto, y como supongo imagináis, España no es el mejor mercado right now.

Inglaterra será de ahora en adelante su planeta. Reteniéndola aquí, como mucho conseguiría un contrato de becaria para estar explotada 20 horas al día. No serían científicos de una instalación médica como en la película, sino un despacho al borde de la quiebra, pero finalmente su luz y su talento se apagarían poco a poco.

Sólo espero que recuerde lo que es el teléfono, para qué sirve y por supuesto cuando sea alguien importante (que lo será) regrese a hacerme mi casa.

PD: Mi ET cumple hoy 27 ¡¡FELICIDADES VIEJUNA!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito este post! (con lagrimita y todo...)
Para ET Elliot era muy importante también pero no le tenía tanto miedo como quedarse sin postre... jajaja
Seguro que vaya donde vaya ET, Elliot le puede acompañar y mirar por su futuro laboral... ;)
Mi caasa... teléfono... Elliot...

fdo. ET ;)

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Tu ET debe de estar muy orgullosa de tener una amiga que la quiere tanto. Londres está ahí mismo, mas cerca que el planeta de ET
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

<3 <3 <3

Me chifla :)

Tendremos que programar un weekend de visita a Londres no?? :)