lunes, 5 de noviembre de 2012

NO ES LO QUE PARECE...


Hasta ahora no he recibido ni un solo comentario en contra de lo que he escrito. Lo que me lleva a pensar que:
 a) Me dais la razón como los tontos
b) Sois demasiado vagos para expresar vuestra contrariedad
c) Soy la candidata perfecta para gobernar el país, que digo el país, las Naciones Unidas. Consigo plena unanimidad.

Sin embargo el post de hoy puede llevar a despertar el debate y se que perder seguidoras. Pero es mi deber para con la sociedad. Yo no puedo deciros sólo lo que queréis escuchar también lo qué necesitáis saber. Tengo que despertar conciencias.
(...cuando te dan algo que no te gusta
y no quieres decir que está malo)
Todo empezó la semana pasada durante un capítulo de Geordie Shore (lo reconozco me encantan TODOS los Shores de la MTV). Antes de salir de fiesta uno de los chicos, creo que James, rellenaba su ropa interior para simular un órgano másculino de tamaño superior (llevo 10 minutos intentando escribir esta frase sin que suene ordinaria). Mi primer pensamiento fue WTF!!!! O sea, de que coño iba ese tipo. Espero no toparme en la vida con un individuo así porque me da algo. En serio, ¿qué puede haber más patético? Se que los chicos son especialmente sensibles con el tamaño, pero WTF???

Geordie Shore es la versión británica de un programa en la que 8 veinteañeros conviven un mes de vacaciones. Es además famosa por contar con los participantes más fogosos. Así que imaginaros esa noche, la señorita que ligase con James cuando de repente se encontrase con todo ese relleno… Debió dejarla como mínimo algo descolocada…

Sin embargo, mientras veía el programa y dado que mis neuronas están de vacaciones durante los 50 minutos que este dura. Ellas solitas se pusieron a pensar y se dieron cuenta que, lo más triste del relleno, es que las chicas lo llevamos utilizando desde el principio de los tiempo. Pero como a un solo chico se le ocurra quejarse le acusaremos de machista hasta el día del juicio final.

 Si alguna de vosotras no ha llevado nunca un sujetador que realce, aumente, junte o redondeé yo misma le regalaré uno. TODAS hemos mentido. Es un hecho aceptadísimo por ambos sexos… Durante años los hombres se han tenido que enfrentar a la misma sensación que la amante del tal Mr. James. Grandes escotes que se desvanecen como una ilusión. Refuerzos, efectos wonderbra, almohadillas, rellenos de aire, espuma, silicona, corsé… 

No deja de ser una desilusión descubrir que en temas de delantera, nada es lo que parece.

4 comentarios:

María Mendi dijo...

Efectivamente amiga Lucía, nada nunca es lo que parece, en mi caso nunca he necesitado un sujetador con relleno, por suerte o por desgracia (aunq yo hubiese preferido menos) nunca estamos contentas con lo que tenemos... Pero por ejemplo, extensiones si que me pongo de vez en cuando, o uñas postizas, o pestañas... jajaj Y en cuanto al programa de MTV, me da vergüenza ajena esa gente...

yosivoyalamoda dijo...

Pues ese capitulo me lo perdi!

Respecto a los comentarios, a no ser que hagas un post muy controvertido lo normal es que sean positivos! :)

Muacks!! Te sigo!


http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

My Red Wardrobe dijo...

A ver a ver...respecto al programa de la MTV es una pena la verdad, pero por otro lado tiene que haber gente de todo tipo y este tipo de programas da morbo asi que muchos los vemos aunque digamos que no.
Respecto al otro tema...yo tengo pecho y no necesito relleno aun asi tengo corsets, tengo sujetadores con relleno, tengo que las juntan...jeje, y no me da verguenza admitirlo!!!
Muaks

www.myredwardrobe.com

Cristina dijo...

Hola,

Yo puedo decir y poner la mano en el fuego que nunca me puse relleno en el sujetador. Al revés quería tener menos pecho!
Respecto a los comentarios positivos, yo me lo tomaría como un halago, la gente se siente identificada con tu texto, y por ello te secunda. Los negativos ya llegarán cuando difieran.Tiempo al tiempo.

Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es