martes, 6 de noviembre de 2012

LAS 10 CIUDADES CON LOS HOMBRES MÁS ATRACTIVOS


Durante este puente, en un momento intelectual leo en The Huffington Post un artículo sobre las 10 ciudades con los hombres más atractivos del mundo. Así soy yo incluso en fin de semana me cultivo para daros lo mejor, me debo a mis lectores. Como os morís de curiosidad, os diré que, SI, había una ciudad española, Madrid, en la 7º posición.

Pero lo que realmente me ha impactado es que la lista estaba acompañada con fotos de hombres famosos que ilustran al macho que puebla cada una de estas ciudades. Supongo que el que redactó el artículo con estos hombres/tipo intentaba que los lectores comprendiésemos por qué eran estas las elegidas y no otras… pues desde luego se lució en la selección.

Venga… No seré cruel más tiempo os dejo la lista, para que empecéis a planear vuestras próximas vacaciones. Pero junto a cada ciudad, os pongo el nombre del maromo que, el listo del periodista consideró que, mejor ilustra la belleza masculina del lugar:

1.     Estocolmo: Alexander Skarsgard (el guapísimo vampiro de True Blood)
2.     Nueva York: Michael Bloomberg
3.     Amsterdam: Vincent Van Gogh
4.     Lisboa: Cristiano Ronaldo
5.     Buenos Aires: Diego Armando Maradona
6.     Sidney: Hugh Jackman
7.     Madrid: Javier Bardem
8.     Berlín: Michael Schumacher
9.     Milán: Silvio Berlusconi
10.  Tel-Aviv: Idan Raichel  (no se quién es, pero la única alternativa, de varón israelí que se me  ocurre es Jesucristo o Ariel Sharon supongo que este señor es más adecuado)

Llegados a este punto podemos pensar que:

a)     El periodista tenía prisa y quería irse de fin de semana
b)     El periodista no sabe cómo pedir un aumento de sueldo y lo hace reclamando un par de gafas nuevas
c)     Huffington Post odia realmente varias de estas ciudades (tres de ellas especialmente: Milán, BA y NY. Hacia Amsterdam tiene sentimientos contradictorios) y quiere disuadir a todas sus lectoras hetero y lectores homo de que vayan a visitarlas.

Raoul Bova, milanés que todas imaginamos
Que los italianos son guapos es un hecho reconocido internacionalmente. Si a ello le añades el gusto por la moda de los milaneses, su atractivo es innegable. No obstante, Silvio debe ser la excepción que confirma la regla… Su adicción al bisturí y la atracción por señoritas jóvenes (a veces demasiado) le convierte en uno de los hombres más desagradables del planeta. Señor periodista, si tenía prisa haber puesto la foto de una pizza pero Silvio es una cagada de las grandes…

Supongo que jugando al fútbol Maradona debía ser bueno, por algo le llamaron “la mano de Dios”, pero físicamente… Me recuerda al eslabón perdido. El acento puede ser irresistible, pero es que Diego ni con los ojos cerrados. Hay porteños realmente impresionantes, pero en serio ¿Maradona? Es como si eligen a Luis Aragonés como mito erótico patrio…

Adrien Brody, actor neoyorkino
En cuanto a Michael Bloomberg, no tengo nada en contra de este amable anciano. Pero en cualquier caso, no creo que cuando eligieron a NY como la 2ª ciudad con hombres más atractivos del planeta, tuviese en mente al alcalde. Un señor de 70 años, casado en segundas nupcias, con ganas de retirarse a su finca de Connecticut para cuidar de sus nietos y su perro Happy.

Por último, llamarme rara, pero yo veo un retrato de Vincent Van Gogh y a mi me despierta muchos instintos pero precisamente sexuales ninguno…

3 comentarios:

Cravingforbarneys dijo...

Desde luego el periodita nunca me va a robar al novio porque tenemos gustos totalmente opuestos!

Anónimo dijo...

jajaja me ha encantado este post. risas mañaneras muy buenas si señor.

Unknown dijo...

jajajjaj que risa!! siempre nos encanta visitarte!
www.seguapa.com