viernes, 12 de abril de 2013

REBAJAS, SALDOS... LAS MARAVILLAS DE COMPRAR BARATO



No hay NADA que me motive más en este mundo que comprar barato. Si veo una mierda metida en un bote con una etiqueta que pone precio anterior 260 euros tachados tres o cuatros cifras más y finalmente 15 euros los pagare convencidísima de que se trata de la invensión del año.No sólo eso es que estaré dispuesta incluso a desterrar al toro Avispao y la Gitana de Encima de la Tele y colocar orgullosa mi bote de mierda al que todo el mundo enseñaré como gran tesoro.

Nunca he entendido esa gente que considera sagrada celebrar la Navidad, el Año Nuevo o los cumpleaños con la familia pero si se repite cada 365 días y siempre es lo mismo. Sin embargo, sólo somos unas privilegiadas las de verdad sabemos apreciar las fechas grandes del años el 7 de enero y el 1 de julio: las rebajas. ¿Qué hay más grandes que pelearte con una vieja por unas bragas al 40%?  

Pues eso, en plena época de crisis y mirando por vuestra economía porque soy buena persona y no sólo me guardo lo descuentos para mi os invito por si os quereis pasar a la Venta Outlet de Amaya Arzuaga prendas de la colección del año pasado en su showroom madrileño. Los descuentos son a partir del 50% hasta el 70%. 

Dónde: Madrid
C/ Valverde, nº 33 - 1º
(metro Chueca) 
Cuándo: del 10 al 24 de abril 2013
Horario:de 10.30 a 18.00 hrs
viernes de 10.30 a 14.00 hrs

PAGO EN EFECTIVO

4 comentarios:

Unknown dijo...

I love rebajas saldos mercadillas y precios al 50%, 70%, 80%...De be ser algo de familia ;)

Álvaro dijo...

Me apunto el sitio, q chulo!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/misses-de-feria.html

Unknown dijo...

Hola, no había leído nunca tu blog, pero acabo de leer algunas de tus últimas entradas y me encanta¡. Tienes el estilo que me gusta: directo y realista pero con un punto de humor necesario para sobrellevar las cosas. Te voy a seguir de cerca¡¡¡
Besos¡¡

Ju dijo...

Muy lindo blog! Espero que veas el mio, soy nueva. Besos, Juli, 16 años.

http;//www.trendalist.com.ar