domingo, 3 de marzo de 2013

QUE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO


Empiezo a pensar que el mundo gira demasiado deprisa, o quizá soy yo la que me quedo atrás. El caso es que últimamente no paro de sorprenderme. Y eso que no he cumplido los 27, no se qué pasará cuando tenga 32. Igual necesitaré buscarme un  jovencito que me enseñe a usar el mando a distancia y me diga que la Macarena ya no está de moda… En fin os dejo las 5 cuestiones que últimamente me tienen en un sin vivir:

   1.     ¿Por qué se sigue celebrando Eurovisión? Un festival de la canción europeo en el que para empezar participa Israel. Vamos a ver, con todos mis respetos al pueblo judío, ellos ya tienen su tierra prometida que muy amablemente les dio la ONU y está en Asia. Si allí no hay Festival de la canción no es nuestro problema.
Por otro lado, en serio, si quitaron No te rías que es peor con lo buenísimo que era, Furor, con lo buenísimo que estaba ese presentador, o Lluvia de Estrellas, con lo bien que cantaba esa gente, ¿qué sentido tiene que continúe Eurovisión una vez enterrao Uribarri?

   2.     ¿Por qué Elle.es ahora también te exige ser inteligente? Femenina, ideal, tener tipazo y saber cuidar a tu hombre. Pero además ahora si quieres participar en sus blogs también hay que ser lista. En vez de copiar una palabra rara como en toda página web, los de Elle te ponen operaciones matemáticas. Primero eran sumas (2+2= … ); después restas (6-4= …) pero es que ahora ponen hasta ecuaciones (12- …  =7). Esto no tiene nombre.

3.     ¿A nadie más le parece excesivo este vestido de boda que lleva Alba Galoche en Vogue novias? Entiendo que es una editorial, que no se ajuste a la realidad, bla bla bla… Pero en serio, una novia con el pecho al aire… No sé empiezo a pensar que el cole de monjas me marcó en exceso. Pero para mí is way too much. 
 
4.     ¿Cómo Candela Peña ha podido vivir tres años con la angustia de saber que su padre murió de frío y sed? Yo es que no me lo explico. Tener que esperar a que te den un Goya pa quejarse. Oye, eso indica que la chavala tiene una paciencia de hierro y una seguridad en sí misma para parar un tren. Que ya sé yo que no hay dos sin tres, pero que lo mismo tardaban 20 años más en darle el tercer Goya. Estas cosas te van reconcomiendo por dentro. No sé, vamos, que si el pobre Jandro (el mio pater) estuviese enfermo y en Puerta de Hierro no le tapasen se iba a enterar las enfermeras. Les montaba yo un pollo…Y mira que sabéis que yo voy a llegar lejos, mínimo a Presidenta de alguna nación, Ponylandia o Francia por lo menos, pero esperar a triunfar para quejarme como que da pereza


5.     ¿Por qué dicen que la realidad supera la ficción si yo sigo sin encontrar mi final feliz?

5 comentarios:

Carla dijo...

¿Por que cuando pensamos en lanzarnos a dar un paso mas en esto del sexo, siempre lo dejamos para mañana?

No lo dejes.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Álvaro dijo...

Genial post, grandioso!! Un besazo. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-campanarios-y-chatarreros_3716.html

loqueellosnossaben dijo...

Acabo de descubrir este blog y me muero de ganas por seguir leyendo, estoy totalmente de acuerdo en todo!

www.loqueellosnosaben.wordpress.com

rrozaba dijo...

A la 5: porque los finales felices dan pena y son superados por los finales reales, que hacen llorar de verdad.

PrincessNira dijo...

Decididamente tengo que seguir tu blog. Eres la cañaaaaaaaaaa!!! Jajajajaja! Y sigo leyendo... :P

www.princess-nira.blogspot.com