martes, 13 de noviembre de 2012

ESOS MOMENTAZOS QUE DERRITEN EL CORAZÓN


Este fin de semana he tenido el placer de conocer a grandes poetas de la noche aspirantes a premios Nobel y Cervantes. No me he quedado con sus nombres pero algún día triunfarán os dejo mis frases para ligar favoritas de este weekend:

Tienes un pelo precioso que no dejes que nadie te diga lo contrario…. Y tu tienes complejo de peluquero, hay tantas partes del cuerpo de una chica que puedes admirar que, que te llame la atención su pelo cuando lo lleva recogido en un moño desordenado es raruno .

Zabes zoy de un pueblo de Huelva y por ahí no hay chicas tan guapas…. Perdona que te rodees de cabras y vacas no me hace ser  una chica especialmente atractiva, simplemente ser una chica. Ver un ser del sexo femenino con el pecho recogido en un sujetador en vez de ubres colgantes que dan leche debe ser impactante…

Eres la chica más increíble que hay en todo el bar… A ver un piropo mola no te lo voy a negar, pero el momento hipérbole pone de manifiesto que tu nivel etílico es tal que si te hiciese la cobra entrarías hasta a la maquina expendedora de tabaco…

Te pareces a Beyonce ¿no te lo han dicho nunca? Teniendo en cuenta que Beyonce es negra y yo casi parezco albina, tiene melena rubia por la cintura y yo el pelo moreno siempre recogido en un moño, que es famosa por moverse como una diosa y yo por mis movimientos arrítmicos… No, nunca me habían sacado ese parecido pero oye sigue intentándolo igual con alguna cuela…



3 comentarios:

MONICA SORS dijo...

Jajajajaja me he reído con este post... si es que ya no saben que hacer algunos!
xx
M.

Anónimo dijo...

Jajaja lo que son capaces de hacer los hombres con tal de pillar tajada!!!!
Cómo nos regalan los oídos... y lo que nos gusta que lo hagan??? Claro, siempre que sea un tío bueno de película, que está difícil la cosa. Si va a ser el baboso de turno mejor que se queda calladito..!! jajaj

Un besote guapa!!!

Cravingforbarneys dijo...

Jajaja yo al de Beyoncélo mato!!