miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween: los disfraces más terroríficos



A pocas horas de la fiesta de Halloween y aun no tienes disfraz. Eres un desastre pero no te preocupes, yo un alma cándida y bondadosa, tengo la solución. Te dejo unas ideas realmente aterradoras (en serio, si te asustan una tía vestida de calabaza sexy tienes un problema) para la noche de los muertos vivientes.


Condón Roto es mi favorito. Pocas cosas acojonan tanto, un marrón de los grandes. Si te curras el disfrazas te aseguro que más de uno saldrá corriendo en cuanto te vea. Muy útil para alejar a los moscones.

Móvil con un mensaje de tu novi@: “tenemos que hablar” (significa tengo algo que decirte, tú escucha y calla). Terrorífico. Si recibes esto sal corriendo. Cuanto más lejos mejor, a un lugar sin cobertura. 
FYI: si aun no lo habías adivinado, te van a dejar.

Suegros : estoy soltera. Si alguna vez encuentro algún chico que me guste y que este dispuesto a soportarme lo suficiente para considerarlo mi novio, será huérfano. Los suegros son esos señores mayores que se creen con derecho a meterse en tu vida; opinar sobre todo lo que haces o dejas de hacer. Vamos lo mismo que tus padres, sólo que a ellos les tienes que poner siempre, siempre buena cara y ni siquiera les puedes criticar delante de tu pareja, porque son sus padres, una pesadilla. Huye de ellos antes de que sea demasiado tarde. No te dejes engañar por la falsa amabilidad inicial.


David Bisbal: si no era suficiente verte sorprendido en mitad de un atasco por uno de sus gorgoritos o escuchar durante todo el verano al Georgie Dann del s.XXI ahora también lo tenemos en la tele. Desde hace días sueño con un monstruo de pantalones pitillos, camisetas escotadas y largos rizos rubios. Salta, canta, hace piruetas. Intento huir pero no lo consigo. David is eveywhere... 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj eres genial tía!!!! Me ha encantado el disfraz de condón roto... jajaj esos disfraces si que son originales y no los que ya estamos hartos de ver.. yo en lo personal estoy un poco cansada de tanta fiesta americana importada, pero bueno, todo sea por pasarlo bien y ponerle humor como acabas de hacer tú!!!

Un besote preciosa!!!

Unknown dijo...

haha me has hecho pasar un buen rato guapa!
te acabo de descubrir y me ha gustado un monton tu blog!
te espero por el mio y espero que si tb te gusta me sigas!
un besito enorme y encantada!!!!
c.o.c.o.

Cravingforbarneys dijo...

Jajajaja me encanta! Me parto con tus post! Cada uno es mejor que el anterior!

KaRoL dijo...

hola guapa!! perdona por el retraso, los pantalones de usa, si son de esta temporada :)

y yo hoy estoy en casita viendo la voz :P

un besote, y gracias por comentar!

http://all-more-2010.blogspot.com.es/

trendsconnections dijo...

jajaja qué risa! Me ha encantado :)
La verdad es que tienes razón, no sé qué hace Bisbal en la tele. Canta bien pero a la que abre la boca... mejor huir!
Besitos

http://trendsconnections.blogspot.com.es/