lunes, 22 de octubre de 2012

DESMITIFICANDO LAS NOCHES DE VERANO


Porque me gusta la noche madrileña, cinco razones por las que las noches de verano no son tan perfectas como nos hacen creer…


1. Romántica cita en la playa: llenarte de arena es tan inevitable como incómodo. El catarro lo tienes asegurado y te arruinará el resto de tus vacaciones. Por no hablar de las altas probabilidades de perder las sandalias o las llaves enterradas en la arena. Tener que dedicar 30 incómodos minutos robados al sueño buscándolas, con un chico que, a la luz de las estrellas te parecía un sol pero al amanecer pierde todo encanto celestial...

2. Apartamentos, habitaciones de hotel por las que pasa una manada de rinocerontes. No lo entiendo, en Madrid hacemos copas, nos vestimos y arreglamos muchas veces varias amigas en una misma casa. Al día siguiente la casa, salvo por que hay algunos vasos en el salón, tiene un aspecto similar al de la tarde anterior. En los apartamentos de playa, parece como si un grupo de animales selváticos hubiese practicado la última coreografía de Justin Bieber. El suelo siempre, siempre, siempre está lleno de arena, hay vaso de minis en sitios insospechados, la última vez encontré uno en la caja fuerte.

3. Fotos: en realidad esto también te pasa en Madrid, pero como en invierno llevas más ropa y estás en tu ciudad te comportas de forma “normal”. El caso es que ver al día siguiente tu yo de hace sólo unas horas suele dar mucha, muchísima vergüenza…

4. DOA (day of after): reencontrarte en la playa con el guapísimo Lord británico que te ligaste la noche anterior y descubrir que en realidad es un Hooligan color pimentón con barriguita incipiente. Que bebe más cerveza de la que es capaz de sudar y eso que toda su ropa esta empapada. Para las que tenemos atracción por los guiris es un riesgo que corremos con frecuencia…


5. EL SUDOR.  Es una de las peores sensaciones sentir resbalando por tu piel gotas que transpiran a través de tu cuerpo. NO os hagáis los finos, durante 3 meses todo el mundo hace como que no se da cuenta pero el sudor está ahí, EXISTE y es ASQUEROSO. No me gustan los chicos sudorosos. No es agradable sentir como un un brazo húmedo pasa por encima de mi hombro y hacer como si no notase nada extraño… Estáis pensando menuda guarrada, bueno pues durante 3 meses largos meses con sus 90 días, TODOS nos tocamos unos a otros con los poros abiertos y transpirando miles y miles de litros de sudor propio y ajeno. Sólo por eso merece la pena que vuelva el frío y merece la pena vivir en MADRID.




13 comentarios:

Lula Closet dijo...

Jjaja... buen post! y cuanta razón tienes

Bss

Álvaro dijo...

Muy bueno, tienes toda la razón... Saludos. universovarietes.blogspot.com

Patricia González Fernández dijo...

jjajaja pienso lo mismo que tu!
AMO Madrid, la mejor ciudad del mundo... cuando estoy en la playa, tengo ganas de volverme a casaaa jejejeje

un besazooo

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

JAJAJAJA QUE BUENO! Me gustó mucho y ademas, son verdades como templos.
Besos.

trendsconnections dijo...

Qué divertido el post! Me he reído al acordarme de todo esto; es la pura realidad! Así que tienes nueva seguidora ;)
Besitos

el trastero de cris dijo...

Gracias por escribir en mi post!!!

Un saludo
http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

Cravingforbarneys dijo...

Buenísimo el post! Estoy de acuerdo en TODO!!

Anónimo dijo...

Jajaaa q razón tienes!!
Genial tu blog.
Un besito y muchas gracias por pasarte por el mío.
http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

jajajaj que divertida la entrada! tienes mucha razón;)
www.seguapa.com

My secret shopping dijo...

Jeje...eso sí que es desmitificar!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Tienes toda la razón aunque soy del Caribe y no de Madrid, amo Madrid y no la cambio por nada.
Besos me ha encantado el vídeo.

Mis pequeños secretos dijo...

Tienes toda la razón en lo que dices, me ha encantado el post :).

Gracias por la visita y comentar.

Un besito
www.mispequenossecretos.com

sientetebellaybien dijo...

Hola! He conocido tu blog a través de una amiga bloggera. Tienes nueva seguidora y te invito a mi blog. Espero que te guste.

Besitos
Yolanda.

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/