lunes, 29 de octubre de 2012

CUANDO EL ESTILISTA SE TOMA EL DÍA LIBRE


Tendemos a endiosar a personas como los médicos, los bomberos o los policías que a diario salvan vidas humanas pero ¿qué pasa con esas personas que consiguen liberar a la humanidad de terroríficas experiencias visuales? Aquellos que nos evitan conocer la verdadera personalidad de nuestros ídolos; los que preservar la virtuosa imagen de nuestros ídolos Hoy quiero reivindicar el papel de los estilistas.

 La semana pasada acudí al quiosco como de costumbre a comprar mi revista People pero en su lugar encontré lo que me pareció un catálogo de disfraces infantiles, creí que se trataba de una edición teen. Me dirigí al quiosquero preguntándole donde estaba la edición adulta y dijo que era esa o People Latino, más silicona y cuerpos muy morenos. Yo siempre he sido más de la versión original, con Barbies oxigenadas y problemas etílicos. Volví a mirar la portada y efectivamente no eran 2 niños, sino Biel  y Timberlake que por fin habían decidido pasar por el altar.
WTF! Por lo visto fue una ceremonia bastante íntima a la que, está claro, no invitaron a sus asesores de imagen. La Yesi, que a la red carpet suele ir bastante digna, decidió disfrazarse de pastel de merengue de fresa.

Me imagino a Justo diciéndole: 
Churri, tengo una súper idea para nuestra primera foto como marido y mujer, esa que pondremos encima de la chimenea junto al toro y la flamenca. Tú te sientas en el suelo con este matojo que acabo de arrancar en el jardín de al lao y yo hago el salto de la rana”. Así poseído por el espíritu de Mickey Mouse comenzó la que no me cabe duda fue la noche de bodas más romántica de la historia.

Ante esta instantánea que derrocha pasión y sugerente sexualidad sólo me asalta una duda ¿Estarían Goofy y Donald invitados al convite?

PD: La foto de Britney en la esquina superior claramente no es casual. Está ahí como diciendo "Yesi, tú le habrás cazao chata, pero cuando está en las  nubes sigue pensando en mi" Que el maquetador de People no da puntada sin hilo, los tengo yo más calaos...

PPD: El sábado un amigo me volvió a plantear que dejarse el coche. ¿Conducir o no conducir? Una cuestión que yo aun me puedo plantear, cuando te devuelvan tu carnet ya me dirás que haces con él ;) Qué tengas un buen día.

7 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Que fuerte lo de la portada!el verstido no me convence

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

María Mendi dijo...

jajajaj como me he reido con este post !!!!
Me encanta como has redactado la historia del bodorrio, la verdad es que parece que ha sucedido tal cual.
Vaya foto tan orginal a la par de hortera que han elegido para la boda.. jajaj
Un besote cielo!!!

trendsconnections dijo...

Me ha encantado el post, me he reído mucho! Y la verdad, Jessica Biel, con lo bien que viste siempre, no sé cómo se ha atrevido a ir de rosa.
Y no veas con el editor de la portada... Britney Spears vigilando! jajaja
Un besazo

http://trendsconnections.blogspot.com.es/

Vanesa Stardoll Estudio make up dijo...

me encanto!! muy divertido el post!! Y el vestido atrevido en rosa!!! genial!!
Besotes Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Cravingforbarneys dijo...

Yo no sé quien la engañó con lo cañona que es ! Yo pensaba que se lo estaba haciendo Elie Saab!!

Cravingforbarneys dijo...

A mí tampoco me gusta rosa! Ni palabra de honor...ni ese tipo de fotos...en fin...
Feliz leyendo tu blog! Me encanta!

TAQUI dijo...

El vestido no me gusta nada, y así en rosa... Por lo que hace a la foto, yo la encuentro muy divertida. Justin es como un niño grande!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com