Tendemos a endiosar
a personas como los médicos, los bomberos o los policías que a diario salvan vidas humanas pero ¿qué pasa con esas
personas que consiguen liberar a la humanidad de terroríficas experiencias
visuales? Aquellos que nos evitan conocer la verdadera personalidad de nuestros
ídolos; los que preservar la virtuosa imagen de nuestros ídolos Hoy quiero reivindicar el papel de los estilistas.
La semana pasada acudí al quiosco como de costumbre a comprar mi revista People pero en su lugar encontré lo que me pareció un catálogo de disfraces infantiles, creí que se trataba de una edición teen. Me dirigí al quiosquero preguntándole donde estaba la edición adulta y dijo que era esa o People Latino, más silicona y cuerpos muy morenos. Yo siempre he sido más de la versión original, con Barbies oxigenadas y problemas etílicos. Volví a mirar la portada y efectivamente no eran 2 niños, sino Biel y Timberlake que por fin habían decidido pasar por el altar.
WTF! Por lo visto fue una ceremonia bastante íntima a la que, está claro, no invitaron a sus asesores de imagen. La Yesi, que a la red carpet suele ir bastante digna, decidió disfrazarse de pastel de merengue de fresa.
Me
imagino a Justo diciéndole:
“Churri, tengo una súper idea para nuestra primera
foto como marido y mujer, esa que pondremos encima de la chimenea junto al toro y la flamenca. Tú te sientas en el suelo con este matojo que acabo de arrancar en el jardín de al lao y yo hago el salto de la
rana”. Así poseído por el espíritu de Mickey Mouse comenzó la que no me cabe
duda fue la noche de bodas más romántica de la historia.
Ante esta instantánea que derrocha pasión y sugerente sexualidad sólo me asalta una duda ¿Estarían Goofy
y Donald invitados al convite?
PD: La foto de Britney en la esquina superior claramente no es casual. Está ahí como diciendo "Yesi, tú le habrás cazao chata, pero cuando está en las nubes sigue pensando en mi" Que el maquetador de People no da puntada sin hilo, los tengo yo más calaos...
PPD: El sábado un amigo me volvió a plantear que dejarse el coche. ¿Conducir o no conducir? Una cuestión que yo aun me puedo plantear, cuando te devuelvan tu carnet ya me dirás que haces con él ;) Qué tengas un buen día.