miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween: los disfraces más terroríficos



A pocas horas de la fiesta de Halloween y aun no tienes disfraz. Eres un desastre pero no te preocupes, yo un alma cándida y bondadosa, tengo la solución. Te dejo unas ideas realmente aterradoras (en serio, si te asustan una tía vestida de calabaza sexy tienes un problema) para la noche de los muertos vivientes.


Condón Roto es mi favorito. Pocas cosas acojonan tanto, un marrón de los grandes. Si te curras el disfrazas te aseguro que más de uno saldrá corriendo en cuanto te vea. Muy útil para alejar a los moscones.

Móvil con un mensaje de tu novi@: “tenemos que hablar” (significa tengo algo que decirte, tú escucha y calla). Terrorífico. Si recibes esto sal corriendo. Cuanto más lejos mejor, a un lugar sin cobertura. 
FYI: si aun no lo habías adivinado, te van a dejar.

Suegros : estoy soltera. Si alguna vez encuentro algún chico que me guste y que este dispuesto a soportarme lo suficiente para considerarlo mi novio, será huérfano. Los suegros son esos señores mayores que se creen con derecho a meterse en tu vida; opinar sobre todo lo que haces o dejas de hacer. Vamos lo mismo que tus padres, sólo que a ellos les tienes que poner siempre, siempre buena cara y ni siquiera les puedes criticar delante de tu pareja, porque son sus padres, una pesadilla. Huye de ellos antes de que sea demasiado tarde. No te dejes engañar por la falsa amabilidad inicial.


David Bisbal: si no era suficiente verte sorprendido en mitad de un atasco por uno de sus gorgoritos o escuchar durante todo el verano al Georgie Dann del s.XXI ahora también lo tenemos en la tele. Desde hace días sueño con un monstruo de pantalones pitillos, camisetas escotadas y largos rizos rubios. Salta, canta, hace piruetas. Intento huir pero no lo consigo. David is eveywhere... 

martes, 30 de octubre de 2012

Luxemburgo, je t'aime


Analizando las visitas de mi blog descubro que 11 personas lo leen desde Luxemburgo. Teniendo en cuenta que los idiomas oficiales son el francés y el alemán y que en todo el país deben vivir como 50 personas es una pasada. El 20% de los ciudadanos me siguen, casi los mismos que están en paro en España, vamos que por lo visto soy una súper celebrity, algo así como la princesa del pueblo y yo sin saberlo.

Seguro que en Luxemburgo muchos preguntáis porque no fui invitada a la boda Real la semana pasada. Tranquilos no os preocupéis, he estado investigando y  tengo dos oportunidades para protagonizar una boda de cuento en el gran Ducado, junto al príncipe Félix  o junto al príncipe Sebastián. Personalmente me quedo con Félix, Sebastián creo que aun no tiene edad para conducir, pero yo por el pueblo de Luxemburgo hago lo que haga falta.

Mi abuela, una mujer muy muy objetiva como todas las abuelas, me dijo que yo llegaría lejos. Yo sospechaba que sería una persona influyente pero formar parte de una familia real eso si que no entraba en mis planes. 

Cuanto más lo medito más claro está que estoy predestinada a ello. No se cómo no me había dado cuenta antes. Por cierto, en la foto aparece mon chérie Felix y mi suegro le Grand Duc.

La vida de una princesa es terriblemente dura y ya dije la semana pasada que a mi me va sufrir. Todas las semanas tener que ir a probarte trajes nuevos, estrenar vestidos, algunos incluso no te sientan bien del todo porque el modisto se le fue la mano y te metió la sisa de más.  Ir a cócteles, fiestas conocer gente, más gente, viajar… Sólo pensarlo ya agota. Pero lo que os digo yo estoy hecha para sufrir. Con el apoyo de Felix y del pueblo luxemburgués “Ensemble tout devient possible”.

Además, si la belga que se casó con mi cuñao es estéril yo acabaría siendo Gran Duquesa de Luxemburgo. 
Gracias a los que me leéis desde Luxemburgo. Me habéis descubierto mi verdadera vocación y si os encontráis al príncipe Felix por la calle decirle que me de un toque. Merci bien!!

lunes, 29 de octubre de 2012

CUANDO EL ESTILISTA SE TOMA EL DÍA LIBRE


Tendemos a endiosar a personas como los médicos, los bomberos o los policías que a diario salvan vidas humanas pero ¿qué pasa con esas personas que consiguen liberar a la humanidad de terroríficas experiencias visuales? Aquellos que nos evitan conocer la verdadera personalidad de nuestros ídolos; los que preservar la virtuosa imagen de nuestros ídolos Hoy quiero reivindicar el papel de los estilistas.

 La semana pasada acudí al quiosco como de costumbre a comprar mi revista People pero en su lugar encontré lo que me pareció un catálogo de disfraces infantiles, creí que se trataba de una edición teen. Me dirigí al quiosquero preguntándole donde estaba la edición adulta y dijo que era esa o People Latino, más silicona y cuerpos muy morenos. Yo siempre he sido más de la versión original, con Barbies oxigenadas y problemas etílicos. Volví a mirar la portada y efectivamente no eran 2 niños, sino Biel  y Timberlake que por fin habían decidido pasar por el altar.
WTF! Por lo visto fue una ceremonia bastante íntima a la que, está claro, no invitaron a sus asesores de imagen. La Yesi, que a la red carpet suele ir bastante digna, decidió disfrazarse de pastel de merengue de fresa.

Me imagino a Justo diciéndole: 
Churri, tengo una súper idea para nuestra primera foto como marido y mujer, esa que pondremos encima de la chimenea junto al toro y la flamenca. Tú te sientas en el suelo con este matojo que acabo de arrancar en el jardín de al lao y yo hago el salto de la rana”. Así poseído por el espíritu de Mickey Mouse comenzó la que no me cabe duda fue la noche de bodas más romántica de la historia.

Ante esta instantánea que derrocha pasión y sugerente sexualidad sólo me asalta una duda ¿Estarían Goofy y Donald invitados al convite?

PD: La foto de Britney en la esquina superior claramente no es casual. Está ahí como diciendo "Yesi, tú le habrás cazao chata, pero cuando está en las  nubes sigue pensando en mi" Que el maquetador de People no da puntada sin hilo, los tengo yo más calaos...

PPD: El sábado un amigo me volvió a plantear que dejarse el coche. ¿Conducir o no conducir? Una cuestión que yo aun me puedo plantear, cuando te devuelvan tu carnet ya me dirás que haces con él ;) Qué tengas un buen día.