miércoles, 5 de marzo de 2014

SABÍAS QUÉ...

Mi abuela siempre me decía “nunca te acostarás sin saber una cosa”. Para compensar los días que habéis pasado (y pasareis) borrachos, o de resaca o en la cama no precisamente acompañados… Os voy a dejar unos datos imprescindibles  (me atrevería a decir que cambiarán el sentido de vuestra vida).

SABÍAS QUE….
  
     1.     … En Bangladesh, a partir de 15 años pueden ser encarcelados si te pillan haciendo trampas durante los exámenes.

Qué barbaridad, lo importante es demostrar la habilidad para aprobar. Saber copiar es todo un arte, tan valorable o más como pegarse la panzada a estudiar. ¿Alguien recuerda algo dos días después? ¿Habéis vuelto a utilizar la tabla periódica? A mi las chuletas  me han salvado más de un verano.

2.     … Tarantino era acomodador de cine un porno? Brad Pitt limpio piscina y se disfrazó de pollo en una hamburguesería. El Papa Paco era Gorila de una discoteca. Por cierto, no sé que haría Bene XVI pero aunque no tiene carnet de coche pero SI puede pilotar un helicóptero.

¿Trabajas en McDonalds? ¿Tu  mayor aspiración es ascender a empanador de Nuggets? No desesperes estos ejemplos prueban que los principios no lo son todo.


  3.     … Han condenado a un tipo en Galicia por enviar 2147 whatsapps  en un mes a su ex? 
     72 mensajes al día. Si el acosador dormía 7 horas; el resto del día cada 15 minutos se rebanába los sesos para reconquistar a su moza: que si “Yo t I love you mogollón”, que un verso de Los Mojinos… ¿Va acabar en el trullo? Este tipo se merece por lo menos que Alex Ubago le dedique una canción.

4.     … El momento más feliz de la semana es el sábado a las 7:27 PM? 
Tendré que replantearme mis tardes resacosas de sofá viendo a la Campos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que vuelvas a escribir, porque tu blog me hacía bastante gracia (lo conocí casualmente hace año y algo mientras trabajaba fuera de España). Eso sí, las dos últimas entradas, un poco flojas. Te dejas lo más importante: Benedicto XVI, de joven, estuvo en las Juventudes Hitlerianas y luchó en el ejército alemán durante la II Guerra Mundial (claro, que, por aquel entonces, ambas cosas eran obligatorias...). En todo caso,welcome back.

Maria Barrio Corral dijo...

Hola guapa!!
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
Bss