viernes, 16 de noviembre de 2012

TGIF (Thank God Is Friday)


Tenía un post preparado para hoy, pero, prefiero dejaros con la intriga. Voy de chica misteriosa, soy una femme fatale... Hoy va a ser un día guay lo presiento y Anne Germain me lo ha confirmado hace un ratín que hemos hablado a través de los espíritus. De hecho espero que todo el fin de semana lo sea, esta noche y el sábado estoy ocupada pero el domingo me podéis sorprender. 
Tengo el día cursi que le voy a hacer, os dejo este vídeo. La próxima semana me arrepentiré pero hasta entonces, espero que alguien más tenga el día de unicornios, nubes rosas, y lo sepa apreciar. Aviso no apto para diabéticos...

 

Pasaros el lunes que prometo un post en la línea habitual y quien sabe "maybe tonight you meet your stranger..."

No hay comentarios: