martes, 14 de agosto de 2012

CAMPAÑA PARA QUE LOS NIÑOS VAYAN A LA PLAYA CON CORREA Y BOZAL


 Odio a los niños en la playa. Ya lo he dicho. ¿Soy mala persona? Es posible, o igual es que pienso a largo plazo, el mundo está súper poblado. Si tomamos como ejemplo EEUU, el país más avanzado del paneta en términos absolutos (todo es discutible) el Estado de Dakota del Sur por ejemplo es la mitad de España y tiene la misma población que Navarra. Objetivamente en España sobra gente. ¿Por tanto, soy yo la mala persona porque no me gustan los niños?

En el día a día los niños no me suelen molestar mucho porque no tengo que tratar con ello. Es más cruzármelos un par de veces a la semana por la calle, si están medianamente adiestrados, me hace hasta gracia, pero cuando llego a la playa despiertan el monstruo que hay en mi, que todo hay que decirlo es de sueño ligero.

La verdad no me gusta mucho la playa y este fin de semana he tenido que someter a esta desagradable experiencia. ARRIBA ILUSTRO LA SITUACIÓN EN BLANCO Y NEGRO PORQUE EN COLOR ES DEMASIADO TERRORÍFICO. Odio los machitos de gimnasio con bañadores pequeños, las chicas en bikini, a las gorditas porque les queden fatal y a las delgadas porque me dan envidia, creo que alguien debería prohibir a los viejos de piel colgante que enseñen más de la cuenta. En serio señoras, si las ubres les llegan a las rodillas ha llegado el momento de dejar de hacer topless. Pero lo peor de todo son los niños y los peor de lo peor las madres.

Los niños salpican arena, agua, te dan con la pelota, chillan hacen ruido perturban, piden agua, patatas, preguntan  la hora, quieren bañarse, después el cubo, luego la toalla, más tarde tienen hambre, luego se cansan del bocadillo más tarde su hermano les pega, se quejan, se vuelven a quejar y otra vez y todo esto con intervalos de 15 minutos eso si como a ti se te ocurra sugerir que salpiquen un poco menos, sus madres con esos ojos de miradas radiactivas, te miraran y destruirán tu moral el resto del fin de semana haciéndote sentir la peor persona del mundo.

Así propongo que los niños a partir de ahora vayan con una correa de 5 metros atada a la sombrilla de sus padres y un bozal.

IMAGEN DE COMO DEBERÍA SER UNA PLAYA...

viernes, 10 de agosto de 2012

Querida Blackberry te echo de menos…

Dicen que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y precisamente eso es lo que me ha pasado contigo. Querida Blackberry, ayer sin previo aviso dejaste de funcionar, sin despedirte después de dos años y medio juntas ¿no me merecía algo más?

Se que no siempre te trate como debía en alguna ocasión ( más de alguna) te tire al suelo y hable mal de ti a tus espaldas. Incluso afirmé que iPhone era mucho mejor que tú. Pero te prometo que si regresas jamás te dejaré. Los iPhones no son para mí. Eres la relación más larga y sincera que he tenido, nunca te he sido infiel aunque me intentasen tentar los de Vodafone, Orange o incluso Yoigo yo me aferre a ti.

Me gusta tener que esperar 15 minutos a que una página se cargue para ver en diminuto y malísima calidad cualquier tontería y tener que esperar a casa para poder ver el vídeo del que todo el mundo se ríe. Por favor Blackberry no me dejes…

Te echo tanto de menos, empiezo a entender como Kate llego a esta situación...